• En Seys llevamos más de 25 años
    generando valor para nuestros clientes.

Alianzas

Seys es miembro de varias entidades, clusters y organizaciones que promueven la innovación y las TIC.

Asociación de empresas de electrónica, tecnologías de la información, telecomunicaciones y contenidos digitales.

La Asociación fomenta y promueve el desarrollo del sector de la electrónica, las tecnologías de la información y las comunicaciones, las telecomunicaciones y los contenidos digitales, defendiendo los intereses comunes de nuestros asociados

Asociación de Empresas de Informática y Tecnologías de la Comunicación de Cataluña.

Organización empresarial de ámbito catalán, que agrupa empresas de informática y nuevas tecnologías básicamente. Su principal objetivo es el acompañamiento de los asociados en los ámbitos: institucional, laboral y de innovación.

El Cluster TIC de Barcelona Digital es una Agrupación Empresarial Innovadora (AEI)

Creada como un espacio de encuentro y de red para start-ups, pymes y grandes empresas y otras entidades para impulsar la competitividad del sector TIC catalán, potenciando una nueva cultura empresarial basada en la colaboración y en la innovación abierta.

Por otro lado, colaboramos con las principales Universidades en la formación de nuevos profesionales del sector TIC.

 

Desde el LIGIT, Laboratorio de Información Geográfica y de Teledetección se lleva a cabo el Máster en Tecnologías de la Información Geográfica en el que Seys colabora.

Su prestigioso profesorado y sus 15 ediciones lo avalan como referente en la formación de profesionales para la sociedad de la Información.

logo_innobasque

Innobasque, Berrikuntzaren Euskal Agentzia, es una asociación privada y sin ánimo de lucro, impulsora del Sistema Vasco de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La agencia tiene como objetivo promover la transformación socio-económica de la sociedad vasca, promocionando valores de desarrollo tecnológico.

 

seys partner bim community

BIMCommunity, es la comunicad BIM en lengua española más influyente a nivel internacional.

La plataforma social incluye los agentes y profesional del sector más destacados entorno al BIM que contribuyen en fomentar esta metodología mediante información veraz y contenidos de referencia.

Su nombre (requerido)

Su Organización (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto la política de privacidad.

Ingrese el código: captcha