• En Seys llevamos más de 25 años
    generando valor para nuestros clientes.

Equipo humano

atención especializada en informática y ingernieríaEn Seys contamos con un equipo de profesionales especializados en las distintas ramas de la TIC, capaces de enfrentarse y resolver eficazmente problemas en entornos gráficos diversos.

Todos ellos son expertos en distintas disciplinas y áreas técnicas (ingeniería industrial, informática y telecomunicaciones, arquitectura, construcción y topografía, cartografía y sistemas de información geográfica, multimedia, gestión de datos de producto, etc.) lo que les permite abordar con éxito proyectos en cualquier fase de desarrollo.

Además, a la experiencia y el know-how adquiridos por Seys a lo largo de los años, nuestros profesionales suman la creatividad y la innovación que demandan cada uno de los proyectos en los que trabajan.

El equipo Seys se caracteriza por su voluntad de servicio al cliente, con quien consideramos básico el desarrollar un trabajo conjunto, de ayuda mutua , que permita integrar eficazmente las soluciones diseñadas.

Si quieres integrarte en un equipo dinámico e innovador y sumar tus capacidades a nuestro proyecto, envíanos tu CV a seys@seys.es

Su nombre (requerido)

Su Organización (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto la política de privacidad.

Ingrese el código: captcha