• SERVICIOS TIC
    Seys ofrece a sus clientes servicios profesionales de calidad con un único objetivo: cumplir con sus expectativas.

Implantación BIM

bim implantacion seysEl proceso de implantación BIM (Building Information Modeling), se realiza en varias fases, siendo conveniente la intervención de un profesional especializado para garantizar la optimización de los objetivos en tiempo y recursos. Desde Seys ponemos a su disposición el servicio de implantación y desarrollo de proyectos BIM.

Nuestros BIM Managers analizarán su organización desarrollando un BIP (BIM Implementation Plan) en el que se pactará la programación necesaria para la consecución de los objetivos previstos. Redacción del LdE (libro de estilo) documento corporativo que coordina las actividades y comunicaciones de la organización y del BEP (BIM Execution Plan), los detalles de la implantación de la metodología BIM durante la ejecución del proyecto, Qué, Quién, Cómo, Cuándo, Dónde, Por Qué,… el alcance, los agentes y perfiles que intervendrán dentro de la empresa, así como las distintas responsabilidades que adquirirán y el modo en el que se va a gestionar la información. Además, la posibilidad de la realización de proyectos pilotos, así como el diseño y la gestión de sus plantillas y familias.

Los consultores de Seys le guiarán durante la implantación del proceso BIM asegurando el incremento en la productividad y la eficiencia de su empresa.

Su nombre (requerido)

Su Organización (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto la política de privacidad.

Ingrese el código: captcha