Skip to main content

Ansys organiza un evento sobre el futuro de la movilidad y las herramientas de simulación

Ansys organiza Simulating the Mobility Experience of the Future, un evento para descubrir cómo se aprovechan las tecnologías de simulación para acelerar procesos de innovación, diseño y calidad, en la industria de la movilidad.

Ansys es una empresa líder en software de Ingeniería avanzada para la simulación , organiza el evento online Simulating the Mobility Experience of the Future. Un evento para estar a la vanguardia de la innovación y nueva movilidad y descubrir las herramientas de simulación potentes y precisas de Ansys.

Durante el evento, tendremos la oportunidad de escuchar a las principales organizaciones del sector de la automoción y a expertos de la industria sobre temas como: movilidad eléctrica, vehículos autónomos, conectividad.

  • Descubre cómo se aprovechan las tecnologías de simulación para acelerar la innovación, el diseño y la calidad en el sector de la automoción.
  • Escucha cómo los expertos de la industria ven el futuro de la movilidad y cómo superar los desafíos críticos de la ingeniería.
  • Descubre cómo las herramientas de simulación están haciendo realidad la revolución de la movilidad.

Si quieres asistir a este evento en línea, el próximo Martes 19 de Noviembre, regístrate aquí.

 

Publicado el: 2 noviembre, 2020