Skip to main content

AutoCAD 2020: presentamos las novedades de la nueva versión

Lo último de AutoCAD y AutoCAD LT

El nuevo software AutoCAD 2020 y AutoCAD LT 2020 ya están disponibles en España. Con cada lanzamiento y actualización de AutoCAD LT, se ponen a disposición del público nuevas funciones. En Seys, somos Partner Gold de Autodesk y ya disponemos del nuevo software AutoCAD 2020 en nuestra Tienda Online Oficial.

¡Descubre la última versión de AutoCAD!

Nuevas funcionalidades y mejoras en AutoCAD y AutoCAD LT

Las nuevas versiones de los programas AutoCAD y AutoCAD LT 2020 incluye diferentes funciones nuevas:

  • Medición Rápida: Mientras mueves el cursor entre los objetos de un dibujo 2D, se calculan de forma instantánea las distancias, dimensiones y ángulos. De esta manera, ganarás mucho más tiempo cuando quieras realizar mediciones.
  • Paleta de Bloques: La nueva Paleta de Bloques permite insertar de forma eficiente bloques almacenados en galerías visuales. Esta herramienta aumenta la eficiencia para encontrar y insertar múltiples bloques y bloques usados recientemente.
  • Limpiar : Se ha rediseñado esta función para hacerla más fácil para el usuario. Ahora, puedes elimina varios objetos innecesarios a la vez gracias a la posibilidad de obtener una vista preliminar de ellos y seleccionarlos fácilmente.
  • Comparar DWG ™: Esta función se ha mejorado según las diferentes peticiones de los usuarios. Ahora, puedes comprar las diferencias entre dos revisiones de un dibujo sin salir de la ventana actual.

AutoCAD 2020 novedades funciones

En cuanto a mejoras del rendimiento, el software AutoCAD 2020 incorpora como novedades:

  • Guardar en medio segundo: Cada operación de guardado, solo tarda medio segundo. Al final del año, esto te ahorra mucho tiempo de trabajo.
  • Rápida instalación: Se tarda la mitad de tiempo al instalar el programa en comparación con su versión anterior AutoCAD 2019.
  • Nuevo tema oscuro: AutoCAD 2020 tiene una nueva interfaz más moderna en color azul oscuro que es más amigable a la vista. Este nuevo diseño supone mejoras de contraste y nitidez.

 Flujos de trabajo de AutoCAD con Microsoft y Box

AutoCAD se ha asociado con Microsoft y Box. A partir de ahora, si almacenas archivos en Microsoft One y Box, tendrás flujos de trabajo optimizados y podrás aprovechar en cualquier momento el acceso a cualquier archivo DWG con AutoCAD.

Estos nuevos flujos de trabajo permiten aumentar la productividad. Así, puedes trabajar en AutoCAD y almacenar el archivo directamente en la nube.

Cambio de 32 bits a 64 bits

Uno de los cambios es la única versión de 64 bits para AutoCAD 2020 y AutoCAD LT 2020, que mejorará la experiencia del usuario. A partir de la versión 2020, AutoCAD y AutoCAD LT no cuentan con versión de 32 bits, que se ha eliminado para evitar los problemas de rendimiento. En este contexto, se ha confeccionado una solución completamente diseñada para 64 bits que pone fin a las experiencias deficientes de los usuarios y resuelve la falta de compatibilidad en 32 bits. Así, se estima que la experiencia de los usuarios será mejor.

De todas formas, los suscriptores pueden seguir utilizando su versión actual de 32 bits de AutoCAD; sin embargo, las versiones futuras de AutoCAD solo estarán disponibles en 64 bits.

 

Ver mejoras en AutoCAD LT 2021

Publicado el: 28 marzo, 2019