Seys y Parc Taulí lanzan al mercado la aplicación de acceso vascular NephroCloud

By 9 marzo, 2020marzo 11th, 2020Noticias

NephroCloud, un software desarrollado por el Parque Taulí en colaboración con la empresa Seys, será comercializado por la empresa BeHit.

Recientemente, Seys y la Unidad de Innovación de la Fundación Parc Taulí, hemos llegado a un acuerdo con la empresa BeHit para comercializar Nephrocloud, una Aplicación IT Health que permite la gestión del acceso vascular.

NephroCloud es un software dirigido a los profesionales de nefrología, cirugía, radiología y enfermería que les permite acceder y gestionar con agilidad a toda la información relacionada con el acceso vascular del paciente en tratamiento de hemodiálisis. La aplicación recoge en la base de datos toda la información clínica, analítica y de imagen generada por los profesionales y también registra los dispositivos que utilizan.

«La rápida accesibilidad desde la nube facilita el trabajo en tiempo real, de manera automatizada y desde diferentes estructuras sanitarias, ya sea dentro o fuera de un hospital «. Dr. José Ibeas

NephroCloud se presentó, el pasado noviembre, en el Congreso sobre Acceso Vascular GEMAV.

Nephrocloud acceso vascular

De izquierda a derecha, Albert Salles Vancell, director general de Seys, Jordi Buisan Marina, director general de BeHit, y Lluís Blanch Torra, director de Investigación e Innovación del Parc Taulí

Nephrocloud se creó con la colaboración entre el Dr. José Ibeas, facultativo del Servicio de Nefrología del Parc Taulí y  por el departamento de proyectos de Seys, con el apoyo de los profesionales de la Unidad de Innovación de la Fundación Parc Taulí.