El pasado 26 de octubre organizamos, junto con Autodesk, “Think BIM round table” en Madrid, el evento exclusivo con marcado carácter gastronómico en el que se trataron las mejoras y posibilidad que conlleva la implantación de BIM en empresas nacionales e internacionales.
Asistieron 16 empresarios del sector de la construcción, ingenierías y administraciones públicas con las que compartimos en el conocido y reconocido Asador Donostiarra puntos de vista, opiniones y casos de éxito basados en experiencias propias entorno a esta metodología de trabajo colaborativa.
De entre las principales conclusiones a las que se llegó, cabe destacar la necesidad real de implantar BIM en las empresas en un futuro cercano, explotando las posibilidades de colaboración y de trabajo en equipo. También se puso en relieve las mejoras en el retorno de inversión que se podían alcanzar en pocos años.
Think round table Madrid permitió establecer muchas colaboraciones entre los asistentes, siendo un caso de éxito en el que el diálogo y el intercambio de mentalidades y experiencias impero en todo momento como resultado de una exitosa jornada técnica.