Skip to main content

El XVIII Fòrum TIGSIG en el Barcelona reflexiona sobre la Geoinformación

¿Qué papel está jugando la Geoinformació a nuestra sociedad y economía?

Seys colabora en la organización del XVIII Fòrum TIGSIG que tendrá lugar el 14 de Noviembre en el El Born Centre de Cultura i Memòria, de Barcelona.

L’Associació Catalana de Tecnologies de la Informació Geoespacial (ACTIG) presenta el XVIII Fòrum TIGSIG en el Barcelona. Bajo el título Reptes de la geoinformació a la segona dècada del segle XXI se inician una serie de debates sobre Geoinformación, que tienen como objetivo impulsar a los diferentes agentes del sector en territorio.

Además de patrocinar el evento, Seys participará a lo largo de la Jornada moderando algunas de las mesas redondas. También estaremos presentes en las conferencias BIT SIG, programadas por la tarde.

Este año, el Fòrum TIGSIG toma una especial relevancia, puesto que será el punto de partida de un ambicioso proyecto de reflexión colectiva sobre la Geoinformació en Catalunya. Están previstos un conjunto de debates que se llevarán a cabo durante 2020, y contarán con la participación activa de todos los agentes del ecosistema Geo del territorio. En ellos será relevante el debate alrededor de qué papel está jugando la Geoinformació en nuestra sociedad y economía.

Cuando hablamos de Gestión del Territorio, se hace imprescindible hablar del trabajo colaborativo de todos los agentes del sector y de los retos comunes a afrontar según la fórmula de la Cuádruple Hélice. Por esto queremos que els Debats sobre Geoinformació representen la realidad y tendencias de las Cuatro Hélices: Sociedad , Empresa, Universidad, y Administración.

Por la tarde tendremos una nueva sesión de los BITSdeSIG, conferencias cortas organizadas en 4 bloques, en las cuáles también participamos. Descárgate el programa aquí.

14 DE NOVIEMBRE DE 2019
AL CCM BORN

 

Publicado el: 23 octubre, 2019