Ofrecemos formaciones E-learning bonificables para empresas y trabajadores

By 25 marzo, 2020Noticias

Es momento de aprovechar nuestra Plataforma de E-learning para sacar el máximo provecho a tus herramientas de Autodesk y mejorar las competencias de tus trabajadores.

Uno de los servicios más demandados en Seys, son las Formaciones profesionales específicas para necesidades concretas de empresas y equipos de trabajo. Desde hace años, brindamos distintas modalidades de formación adecuadas a las necesidades de cada cliente.

Todas nuestras formaciones están adaptadas para impartirse desde nuestro Campus Virtual y són bonificables con la Fundación Tripartita. Recuerda que los Trabajadores afectados por ERTES pueden recibir formación bonificada. Te ayudamos con todo el papeleo de la Bonificación.

¿Por qué elegir la formación E-learning de Seys?

  1. Nuestro equipo técnico está altamente capacitado.
  2. Somos pioneros en Tecnología y herramientas de AUTODESK, BIM y GIS, y INDUSTRIA 4.0
  3. Ofrecemos formación E-learning de alta calidad y adaptada a las necesidades concretas.
  4. Accesoa nuestro Campus Virtual de MOODLE, con todos los contenidos formativos, documentación, foros y videoconferencias en directo.

¿Cómo puedo bonificar el curso de la Fundación Tripartita?

Te ayudamos con todo el papeleo de la Bonificación. Desde Seys te ofrecemos un servicio integral para gestionar el trámite de la Formación bonificada con la Fundación Tripartita. Consultanos y te ayudaremos en todo el proceso. Recuerda que debes solicitar la información con 15 días de antelación respecto la fecha de inicio del curso. Recuerda que los Trabajadores afectados por ERTES pueden recibir formación bonificada.

Descúbre nuestros Cursos más populares

  • Presupuestos y Mediciones
  • Dynamo
  • Revit Avanzado
  • Inventor y Fusion 360
  • BIM 360

 

Formacion bonificada BIM Software Autodesk