Skip to main content

NephroCloud se presenta en el Congreso sobre Acceso Vascular GEMAV

Nephrocloud, un sistema innovador para la Gestión Inteligente de la Información del Acceso Vascular, se presenta en el Congreso GEMAV

El pasado mes de noviembre tuvo lugar el Primer Congreso GEMAV (Grupo Español Multidisciplinar del Acceso Vascular) en Barcelona.

En el Congreso se presentó Nephrocloud, un sistema innovador para la Gestión Inteligente de la Información del Acceso Vascular, desarrollado por el Departamento de proyectos de Seys, junto con la colaboración de la Corporació Sanitaria Parc Tauli.

Congreso GEMAV Nephrocloud

Big Data en Nefrología: ¿Estamos listos para el cambio?

La aplicación Nephrocloud es software multidisciplinar y multicentro para los profesionales de la nefrología, cirugía, radiología y enfermería que les permite acceder y gestionar ubicuamente y con agilidad toda la información relacionada con el acceso vascular del paciente en hemodiálisis.

Inteligencia Artificial aplicada a la salud

El Primer Congreso que se realiza en España sobre Acceso Vascular, pretende promover y divulgar el manejo adecuado del acceso vascular para hemodiálisis con el objetivo de optimizar el cuidado de la persona con enfermedad renal. La primera edición del Congreso ha sido un éxito tal, que ya se está preparando la segunda edición, que tendrá lugar en Madrid en Octubre del 2020.

 

Publicado el: 25 noviembre, 2019