Skip to main content

Nuestros técnicos de la Software factory de Seys participan en la jornada Data Connections (Integración de datos FME)

Nuestros compañeros de la Software Factory de Seys han participado en unas jornadas formativas organizadas por Con terra en el Institut Cartogràfic i Geològic de Cataluña, en Barcelona.

La especialización de dichas jornadas es el desarrollo de Soluciones y Servicios relacionados con la aplicación de herramientas tecnológicas TI cuyo objetivo es digitalizar la industria, las empresas y la administración pública  En el evento Data Connections realizado en Barcelona, se han repasado las principales novedades y casos de uso de la plataforma FME, mediante diversas ponencias técnicas, presentaciones de usuarios y diálogos con técnicos implementadores.

FME Desktop es una herramienta ETL espacial muy usada y flexible para la integración, procesamiento y control de calidad de información geoespacial.

Para nosotros asistir a este tipo de jornadas es muy enriquecedor porque estamos atentos y practicamos con las herramientas más efectivas y útiles del mercado. El éxito de un equipo de trabajo es que se mantenga unido, coordinado y actualizado para dar respuesta a todos los proyectos que llevamos a cabo tanto para la empresa privada como para la administración pública.

Esta herramienta permite integrar una gran cantidad de formatos de datos diferentes de una manera rápida y eficiente dentro de procesos FME. (FME (Feature Manipulation Engine) tiene soporte integrado para cientos de formatos y aplicaciones, así como herramientas de transformación, lo que permite a los usuarios crear y automatizar flujos de trabajo de integración personalizados sin tener que codificar.

Utilizar esta tecnología nos permite en ciertos proyectos trabajar la implementación evitando conflictos o trabas en la lectura de la información y a su vez es una de las maneras más fáciles para automatizar procesos de gestión de datos espaciales y análisis espacial.

La plataforma de integración de datos FME, integra datos de más de 450 fuentes diferentes, ya sean aplicaciones, formatos o estándares en los procesos del negocio aplicable a todo tipo de industrias, sectores y administración publica.

Publicado el: 27 abril, 2023