Organizaremos los eventos exclusivos “Think BIM Round table” en Madrid, Málaga y Bilbao

Con el objetivo de ayudar a implantar la metodología BIM a las empresas más destacadas del ámbito nacional hemos convocado los eventos “Think BIM Round table” de carácter exclusivo en el que sólo se podrá acceder con invitación personalizada, que tendrán lugar próximamente en las localidades de Madrid, Málaga y Bilbao.

think-bim-round-table-seys

Serán organizados en ubicaciones estratégicas que destacarán por su atractivo arquitectónico, gastronómico y/o cultural y permitirán compartir entre los invitados sus visiones sobre el presente y futuro de esta metodología de trabajo colaborativa.

El uso del BIM es cada vez más una realidad en sectores tanto técnicos como pueden resultar ingenierías o despachos de arquitectura cuyo fin es el de optimizar sus recursos y procesos productivos. En la administración pública se ha aprobado recientemente la Ley de Contratos del Sector Publico, cuyo primer paso es exigir la implantación de BIM en sus licitaciones.

Mediante el Know How de Seys y las tecnologías de Autodesk buscamos dar respuesta a esta creciente necesidad. Próximamente anunciaremos los eventos específicos.