Participamos en el Speed Dating sobre Digital Talent en el Sónar+D

SEYS ha sido una de las empresas TIC invitadas para participar en el encuentro organizado por Barcelona Digital Talent

El pasado 17 y 18 de julio, Barcelona Digital Talent organizó un Job Market Place para impulsar el Talento Digital y las Tecnologías Emergentes en Barcelona, en el marco del Festival Sonar + D.

Desde hace unos años, la economía digital exige a los profesionales nuevas herramientas y tecnologías para resolver el desafío actual del mundo Digital. Al otro lado, las empresas solicitan cada vez más, profesionales con el dominio de las tecnologías emergentes necesarias para desarrollar los proyectos digitales que demanda el Mercado: Business Inteligence, IoT, GIS, UI, Big Data, Geomarketing.

SEYS ha sido una de las empresas TIC de Barcelona que ha participado en este encuentro entre organizaciones y profesionales, junto con  EADA Business School, CaixaBank, Grupo ICA o IBERIA CYBERNETICS SL, y otros.

En este escenario de intercambio y networking, Gemma Graells, Digital Content Manager en SEYS, expuso las nuevas necesidades de reclutamiento de nuestra organización: por un lado, los proyectos de Smart City y desarrollo de aplicaciones GIS, Mobilidad, Business Intelligence y UX. Peró también la necesidad de ampliar el departamento de Marketing y Transformación Digital. Por supuesto, contó brevemente nuestra trayectoria de más de 30 años trabajando en la implantación de las últimas tecnologías a empresas y organizaciones públicas.