Skip to main content

Seys 2019: 30 años ofreciendo soluciones en el mercado tecnológico

Las diferentes sedes de SEYS se reunieron para celebrar las fiestas y desear un 2019 próspero, en motivo de su 30º aniversario.

La experiencia se demuestra con el tiempo y SEYS ya hace 30 años que está presente en el sector.

Algunas de las palabras con las que Valentí Sallés, actual Presidente honorífico de SEYS y el que fué su Director General durante más de 20 años, deseaba a todo su equipo un próspero año 2019, transmitieron el interés por seguir innovando en un mercado tan cambiante; «Adaptarnos constantemente, reclutar talento, consolidar equipos de trabajo, ser creativos, trabajar la oportunidad, no perder la ilusión».

Actualmente Seys cuenta con sedes físicas en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga y Andorra. Esto nos permite tener un trato más cercano y personalizado con nuestros clientes, y detectar y solventar las características concretas de cada región.

Contamos con Consultores especializados en implantación CAD, BIM y GIS y técnicos especialistas en llevar a cabo los Servicios de Industria 4.0Transformación Digital, Smart City, y Formación. El Departamento Comercial  sigue ofreciendo las soluciones de software más avanzadas en cada sector.

Podemos decir que 2018 ha sido un año de movimiento y cambios positivos para SEYS. Haciendo un pequeño rsumen, destacaríamos la apertura de la nueva Delagación/oficinas SEYS en Valencia; la incorporación de nuevos técnicos en consultoría e implantación BIM; y la consolidación del Departamento de Proyectos y Desarrollo GIS.

Desde las diferentes delegaciones, todo el equipo de Seys quiere desear a sus clientes un nuevo año lleno de éxitos laborales, esperando que se cumplan todos los objetivos marcados para el 2019. Nosotros continuamos estando a tu disposición para cualquier necesidad que surja en tu empresa, como venimos haciendo desde hace 30 años.

 

 

 

 

Publicado el: 2 enero, 2019