Skip to main content

Seys participará del 21 al 23 de mayo en el salón CONSTRUMAT

Una edición más participamos en la mayor feria de la construcción en Cataluña. Nuestros expertos en soluciones AECO, BIM y software para el sector de la construcción te esperan en la Fira de l’Hospitalet en el Gran Vía, Pabellón 1, Nivel 0, Stand 85. El próximo 21, 22 y 23 de mayo.

El Salón de la Construcción de Fira de Barcelona vuelve con una edición que apostará por la sostenibilidad, la digitalización y la industrialización como principales ejes. CONSTRUMAT se traslada del palacio 1 al 2 del recinto de Gran Vía, creciendo hasta 10.000 m² de superficie limpia. En cuanto a los contenidos, se ha organizado un congreso más grande, denominado Sustainable Building Congress, que se centrará en la sostenibilidad como principal vector de innovación de la industria.

A través de 80 sesiones se presentarán proyectos reales que pondrán en valor materiales, sistemas constructivo y nuevas tecnologías para una construcción responsable.

Se creará una nueva área de workshops, con encuentros de capacitación y talleres prácticos; un espacio destinado a mostrar las últimas innovaciones en el ámbito de la construcción inteligente. El salón reunirá más de 150 expositores y 250 marcas en una zona expositiva mayor.

Si quieres entradas contacta con tu asesor o asesora de Seys

Construyendo sostenibilidad

Bajo el lema “Construyendo sostenibilidad”, el salón reabre sus puertas con una propuesta diseñada para dar respuesta a las necesidades del sector. Los profesionales podrán impulsar su negocio y descubrir los últimos materiales, sistemas y técnicas disponibles en el mercado, adaptados a las últimas normativas medioambientales.

Nuestros técnicos especialistas y responsables de proyectos estarán disponibles durante los tres días del evento para poder ver de primera mano las últimas soluciones de Software BIM de Autodesk (Autodesk Construction Cloud). En Seys contamos con una amplia experiencia implementando la metodología BIM así como en la aplicación de diferentes soluciones tecnológicas para su implantación.

También podremos ver las últimas novedades que Autodesk ha aplicado con inteligencia artificial para mejorar las prestaciones de su cartera de software, como es el caso de Autodesk Forma, con sus funcionalidades de calcular el ahorro energético, nivel de exposición al ruido, potencial solar…en tiempo real para conseguir proyectos más eficientes y sostenibles

Además, también nuestros clientes tendrán la oportunidad de conocer las ventajas y beneficios de los mejores programas de gestión de presupuestos y mediciones BIM, como Presto. Como también, podrán conocer nuestros servicios personalizados de implantación y formación para organizaciones.

Si está buscando nuevas oportunidades de negocio y quiere estar al día de las tendencias que se implantarán en un futuro, ven a visitarnos.

Somos Partners Oficiales de Autodesk,  Adobe, Presto, ITeC, Lumion, Twinmotion… entre otros. Por dicho motivo, estamos seguro que contamos con soluciones que pueden ayudar a su organización.

Si quiere entradas no dude en ponerte en contacto con su asesor o asesora de Seys. Y si quieres conocernos te esperamos en nuestro estand para invitarte a tomar una bebida fresca.

Publicado el: 11 marzo, 2024