Seys participará en feria REBUILD 2019, transformando la edificación desde el BIM

Os avanzamos que del 17 al 19 de septiembre participaremos en la feria REBUILD, el gran evento de innovación y transformación de la edificación en Madrid.

REBUILD es una cita ineludible para cualquier empresario o profesional del sector de la construcción, el interiorismo y la rehabilitación. Año tras año, se consolida cómo una plataforma para que los fabricantes y distribuidores; arquitectos y diseñadores; interioristas; promotores; ingenieros y demás.

Cómo empresa especialidada de Servicios BIM para la construcción y la indústria 4.0, y Distribudores Oficiales de Autodesk, Presto, TCQ y Esri, entre otras soluciones de tecnología avanzada para la fabricación y la edificación, no podíamos faltar a este evento. Es por ello que durante los 3 días de la feria, estaremos mostrando tecnologías de Seys y lo último en Servicios BIM: BIM 5D, Realidad Virtual, Requisitos BIM, IoT en la gestión de edificio, o integración GIS&BIM.

Ahora, ya puedes conseguir tu pase y venir a visitarnos al STAND E532.

REBUILD acoge también el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. Un espacio muy interesante donde descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores. Arquitectura Avanzada y Diseño, Construcción 4.0 y Building Information Modeling

¡Regístrate ahora y obtén tu acreditación gratis!

Te invitamos al gran evento de innovación y transformación de la edificación

STAND E532

Tenemos Pases limitados para acceder a REBUILD 2019 y descubre toda la innovación y tendencias que se muestran en su showroom con más de 200 marcas y al CONGRESO DE ARQUITECTURA AVANZADA Y CONSTRUCCIÓN 4.0 con un programa de ponencias único.