Cloud Credits
Gana autonomía y flexibilidad en tus renderizados y simulaciones.
Consigue escalabilidad completa y paga por uso, ajustando al máximo los costes y ahorrando en las inversiones de hardware y licencias.
El renderizado, las simulaciones y la captura de datos suelen generar tiempos de espera de horas e incluso días. Ejemplos de esta afirmación los encontramos en usuarios de aplicaciones como Inventor, Revit, Maya, entre otros. Aplicaciones que necesitan de un uso intensivo de hadware, proyectos complejos en los que se requiere de tiempos de espera elevados.
Con los Cloud Credit de Autodesk se abre la posibilidad de realizar los procesos de renderizado y simulación de forma online (en la nube). Las interfaces son intuitivas y ya están preestablecidas para el uso de los programas 3D tales como Autodesk Rendering, InfraWorks 360, Structural Analyst o Simulation Mechanical Flex entre otros.
Entre las múltiples ventajas que existen al usar los Cloud Credit cabe destacar el ahorro en inversión por parte de las empresas en hadware y licencias ya que esta modalidad de trabajo permite economizar en tiempos y optimiza las inversiones económicas.
Para obtener más información acerca de cómo usar los Cloud Credits, póngase en contacto con nosotros.