Cursos Formación

Seys brinda distintas modalidades de formación adecuadas a las necesidades de cada cliente.

Seys brinda distintas modalidades de formación adecuadas a las necesidades de cada cliente.

Sólo puede alcanzarse una explotación óptima de cualquier aplicación o sistema si los usuarios han recibido y asimilado una formación adecuada.

Ofrecemos distintas modalidades de formación adecuadas a las necesidades de cada cliente, tanto en las oficinas del Cliente como en el Aula de Formación Seys:

  • Cursos de iniciación a nivel básico CAD, CAM, CAE, GIS, CAFM, AEC y Multimedia.
  • Cursos estándar (dentro del catálogo de cursos Seys).
  • Cursos de perfeccionamiento para usuarios experimentados.
  • Cursos a medida (ajustados a necesidades específicas del cliente).

Seys realiza también cursos de Formación continuada, combinados con la aparición de nuevas versiones de las aplicaciones emitidas por los fabricantes de softwares, de modo que se realiza la actualización de conocimientos de los usuarios y se garantiza la utilización óptima de las nuevas funcionalidades aparecidas con las nuevas versiones.

Consulte con su representante comercial Seys la disponibilidad de formación y pre-requisitos necesarios para su personal.

 

formacion-in-company

Formación In Company

El equipo técnico de Seys se desplaza a tu lugar de trabajo, junto con los medios necesarios para impartir el curso correspondiente.

formacion-presencial

Formación en Aula Seys

Fórmate en las aulas especializadas de Seys Barcelona, Madrid, Málaga y Bilbao. Disponemos de salas con el hardware y el software necesarios para el desarrollo de la formación.

Formación Online

Mediante la formación online podrás acceder a las distintas plataformas virtuales para adquirir las habilidades necesarias para el correcto uso del software técnico.

¿Cómo puedo bonificar el curso de la Fundación Tripartita?

Desde Seys ofrecemos el servicio de gestión del trámite, consultanos y te ayudaremos en todo el proceso. Sólo deberas preocuparte por aprovechar al máximo tu formación.

Te recordamos que deberás solicitar la información con 15 días de antelación respecto la fecha de inicio del curso.

Imagen_Fundacion_tripartita

Nuestros cursos

Más populares

formacion-revit
✎ Curso Revit Avanzado

Profundice sobre la herramienta que le ayuda a diseñar, construir y mantener edificios con mayor calidad, Revit.

formacion-inventor
✎ Curso Inventor Avanzado

Autodesk Inventor constituyen una gama completa y flexible de software para diseño mecánico en 3D, simulación de productos, mecanizado, ingeniería bajo pedido y comunicación de diseños.

formacion-revit-mep
✎ Curso Revit Mep

Con el curso REVIT MEP podrá adquirir los conocimientos necesarios para el diseño de instalaciones en construcción, ingeniería eléctrica, mecánica y saneamiento.

Más cursos
curso-navisworks
✎ Curso Navisworks

Con el curso Navisworks, los integrantes de un proyecto podrán aprender a visualizar, revisar, y analizar todo tipo de proyectos en la nube, permitiendo la unión de modelos creados con Revit.

curso-presto-presupuestos
✎ Curso Presto Presupuestos

Con el curso Presto presupuestos se obtienen los conocimientos necesarios para elaborar presupuestos de obra, así como certificar, planificar y gestionar la obra.

curso-fusion-360
✎ Curso Fusion 360

Con el curso Fusion 360 aprenderá a usar la herramienta pensada para el diseño mecánico, creando modelos CAD 3D y compartiéndolos en la nube.

curso-inventor-hsm
✎ Curso Inventor HSM

Inventor HSM es la solución CAD / CAM creada para el mecanizado. En el curso podrá conseguirá adquirir el manejo necesario para el diseño de piezas.

curso-plant-3d
✎ Curso Plant 3D

Con el curso Plant 3D aprenderá a mejorar la precisión, coordinación y optimizará la productividad del diseño 3D en las plantas industriales.

curso-dynamo-software
Curso Dynamo

Con el curso Dynamo formamos a los alumnos en el dominio del pluguin para Revit con el que conectar nodos para establecer algoritmos personalizados.

Solicite nuestro catálogo de cursos completo.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.