La Software Factory de Seys
Nuestra software factory ofrece un servicio de externalización de la producción TI que consiste en el proceso de desarrollo de aplicaciones e integraciones de sistemas basados en una metodología ágil y centrados en el aumento de la productividad de nuestro cliente. A su vez, permite automatizar y personalizar el desarrollo y el mantenimiento de diferentes variantes de un producto standard. Este proceso es llevado a cabo a partir de la adaptación e integración entre sí, de las diferencies piezas y componentes software ofrecidos por el mercado, basándonos en un marco de trabajo o framework eficiente, ágil y escalable.
La continua disrupción tecnológica ha aumentado la competencia en todos los sectores y esto provoca que las empresas y sus directivos buscan perseguir ciclos de innovación más rápidos para hacer frente a las crecientes expectativas de los clientes. Hoy en día, los retos sin precedentes a los que se enfrentan las empresas dan menos tiempo que nunca para innovar y ofrecer soluciones que funcionen a los clientes con rapidez.
Creamos software con técnicas que disminuyan la posibilidad del error humano. Este procedimiento otorga al cliente la garantía de que tendrá una herramienta personalizada de forma rápida. Así, cada sistema se crea para satisfacer las necesidades de los usuarios. Ayudamos a nuestros clientes en su transformación digital. Facilitamos que nuestros clientes mantengan el objetivo en el negocio convirtiendo nuestra software factory en su punto de apoyo.