AutoCAD

Dé forma a todos los detalles.

Cree increíbles diseños en 2D y 3D gracias al software AutoCAD® 2018.

Disponible en todas las suites de diseño de Autodesk, AutoCAD ayuda a agilizar las tareas de detallado y documentación, las cuales podrá compartir con confianza gracias a la tecnología TrustedDWG. Una interfaz moderna y actualizada que mejora el proceso de diseño, mientras que los adelantos en la productividad agilizan su flujo de trabajo. Abra rápidamente dibujos nuevos y existentes con Nueva Ficha, visualice dibujos con las Galerías de lazo y busque fácilmente ubicaciones con la nueva función de Ventana de ayuda.

AutoCAD 2018 permite:

  • Conecta su flujo de trabajo entre soluciones integradas de escritorio, móviles y en la nube.
  • Agiliza el arranque del flujo de trabajo de diseños.
  • Ofrece una experiencia visual más detallada.
  • Traslada el mundo real al lienzo de AutoCAD.

Para obtener más información acerca de los muchos beneficios que tiene trabajar con el software AutoCAD, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Autocad 2018 Seys
AutoCAD

Diseñe y dé forma al mundo que le rodea con un software de ingeniería, dibujo arquitectónico, modelado, dibujo y diseño CAD 2D y 3D líder en el sector. También disponible para entornos MAC.

autocad lt 2018 seys
AutoCAD LT

Comunique mejor sus conceptos de diseño con el software de dibujo y detallado AutoCAD LT® 2017, disponible tanto para Windows como para Mac. Cree precisos dibujos técnicos 2D que podrá editar, compartir y volver a adaptar con facilidad.

autocad-360-badge-256px
AutoCAD 360

Aplicación de dibujo que le permite ver, crear, editar y compartir dibujos de AutoCAD en dispositivos móviles, en cualquier momento y en cualquier lugar.