Sobre Seys

En Seys llevamos más de 25 años generando valor para nuestros clientes.

seys-servicios-tic
seyss-empresa-tic

En Seys llevamos más de 25 años generando valor para nuestros clientes.

Esta afirmación, en un sector en constaste evolución como el de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) denota: capacidad de innovación, para hacer posible la adopción de las evoluciones tecnológicas a nuestros clientes, calidad de nuestros servicios para la consecución de los objetivos TIC de nuestros clientes, compromiso, en la consecución de la satisfacción continuada de nuestros clientes, y estos tres valores son los que nos auguran un futuro común de colaboración en el entorno de las TIC.

Contactános

Historia.

Desde que iniciamos nuestra actividad en 1989, nuestro principal objetivo ha sido aportar valor a los procesos productivos de todos nuestros clientes, subministrándoles soluciones TIC de calidad que les permitan obtener ventajas competitivas que favorezcan un crecimiento sostenido.

  • 1989. Inicio de la actividad de Seys. Distribución de software y servicios CAD.
  • 1998. Nueva unidad de negocio ‘Proyectos’
  • 2000. Nuevas oficinas en Barcelona. Distrito 22@ Cluster TIC
  • 2006. Primera delegación nacional: País Vasco
  • 2007. Creación de un sociedad participada en Andorra
  • 2008. Segunda delegación nacional: Levante
  • 2009. Certificación ISO 20.000 por Aenor
  • 2010. Nueva unidad de negocio ‘Soluciones Geoplus’
  • 2014. Creación de Seys CAD Systems con sede en Madrid
  • 2015. Apertura de una delegación nacional para Andalucía (Málaga)
  • 2017. Apertura de un nuevo centro de desarrollo en Lleida (Cataluña)
  • 2017. Apertura de nuevas oficinas en Andorra
software-cad-seys
comerciales-seys
seys-programacion-medida
equipo-humano-seys

Equipo humano.

En Seys contamos con un equipo de profesionales especializados en las distintas ramas de la TIC, capaces de enfrentarse y resolver eficazmente problemas en entornos gráficos diversos.

Todos ellos son expertos en distintas disciplinas y áreas técnicas (ingeniería industrial, informática y telecomunicaciones, arquitectura, construcción y topografía, cartografía y sistemas de información geográfica, multimedia, gestión de datos de producto, etc.) lo que les permite abordar con éxito proyectos en cualquier fase de desarrollo.

Además, a la experiencia y el know-how adquiridos por Seys a lo largo de los años, nuestros profesionales suman la creatividad y la innovación que demandan cada uno de los proyectos en los que trabajan.

El equipo Seys se caracteriza por su voluntad de servicio al cliente, con quien consideramos básico el desarrollar un trabajo conjunto, de ayuda mutua, que permita integrar eficazmente las soluciones diseñadas.

Si quieres integrarte en un equipo dinámico e innovador y sumar tus capacidades a nuestro proyecto, envíanos tu CV a seysinfo@seys.es

Clientes

Son muchos los clientes que avalan nuestro compromiso y confiabilidad en la adopción de tecnologías de la Información.

Entre ellos destacamos a 14 de las empresas cotizadas en el Ibex 35, pero también a los Gobiernos estatales, autonómicos y municipales, y como no a las PYMES que forman el verdadero tejido industrial y motor de la actividad económica (de las cuales formamos parte).

Alianzas

Seys es miembro de varias entidades, clusters y organizaciones que promueven la innovación y las TIC.

Asociación de empresas de electrónica, tecnologías de la información, telecomunicaciones y contenidos digitales.

La Asociación fomenta y promueve el desarrollo del sector de la electrónica, las tecnologías de la información y las comunicaciones, las telecomunicaciones y los contenidos digitales, defendiendo los intereses comunes de nuestros asociados.

Asociación de Empresas de Informática y Tecnologías de la Comunicación de Cataluña.

Organización empresarial de ámbito catalán, que agrupa empresas de informática y nuevas tecnologías básicamente. Su principal objetivo es el acompañamiento de los asociados en los ámbitos: institucional, laboral y de innovación.

El Cluster TIC de Barcelona Digital es una Agrupación Empresarial Innovadora (AEI)

Creada como un espacio de encuentro y de red para start-ups, pymes y grandes empresas y otras entidades para impulsar la competitividad del sector TIC catalán, potenciando una nueva cultura empresarial basada en la colaboración y en la innovación abierta.

Desde el LIGIT, Laboratorio de Información Geográfica y de Teledetección se lleva a cabo el Máster en Tecnologías de la Información Geográfica en el que Seys colabora.

Su prestigioso profesorado y sus 15 ediciones lo avalan como referente en la formación de profesionales para la sociedad de la Información.

Innobasque, Berrikuntzaren Euskal Agentzia, es una asociación privada y sin ánimo de lucro, impulsora del Sistema Vasco de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La agencia tiene como objetivo promover la transformación socio-económica de la sociedad vasca, promocionando valores de desarrollo tecnológico.

BIMCommunity, es la comunicad BIM en lengua española más influyente a nivel internacional.

La plataforma social incluye los agentes y profesional del sector más destacados entorno al BIM que contribuyen en fomentar esta metodología mediante información veraz y contenidos de referencia.