Adobe

Adobe es el principal fabricante de software para la edición gráfica y medios digitales.

Adobe es el principal fabricante de software para la edición gráfica y medios digitales.

Aportando una amplia gama de soluciones que van desde las herramientas básicas de creación y edición de contenido hasta soluciones de alta potencial para app’s, web y efectos de postproducción.

Seys, como distribuidor certificado de Adobe, ofrece toda la gama de soluciones de Adobe así como servicios profesionales de valor añadido.

Adobe comercializa sus productos de manera individual o agrupados en suites para cada una de las industrias. Las principales suite son Acrobat Suite, creative Suite, Digital Publishing Suite y Elearning Suite. Pero si necesitas cualquier producto de Adobe contacta con nosotros.

Póngase en contacto con nosotros.

adobe-creative-cloud-seys
Adobe Creative Cloud

Gestiona fácilmente tus licencias, aplicaciones y servicios de Creative Cloud. Tendrás acceso mediante dispositivos móviles a todos tus archivos y documentos del Cloud.

Adobe-Illustrator-seys
Adobe Illustrator

Trabaje con la principal herramienta de diseño vectorial del mercado, asombrese con todas sus capacidades.

Adobe-Photoshop-seys
Adobe Photoshop

Añada efectos visuales de gran calidad a sus comunicaciones empresariales con el estándar del sector de edición de imágenes.

Acrobat-Pro-DC-seys
Adobe Acrobat Pro DC

Con el software Adobe® Acrobat® Pro DC podrás crear y editar archivos PDF con contenido multimedia, compartir información de forma segura y recopilar comentarios del equipo. Incluye acceso a la aplicación móvil y escritorio.