https://www.youtube.com/watch?v=sn7K0xhiNSk

FME

La plataforma de integración de datos FME, integra datos de más de 450 fuentes diferentes, ya sean aplicaciones, formatos o estándares en tus procesos de negocio.

Ya sea que sus desafíos de datos tengan que ver con BIM, CAD, GIS y Location Intelligence o Business Intelligence, FME está aquí para ayudarlo a resolverlos.

FME (Feature Manipulation Engine) tiene soporte integrado para cientos de formatos y aplicaciones, así como herramientas de transformación, lo que permite a los usuarios crear y automatizar flujos de trabajo de integración personalizados sin tener que codificar.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

FME Desktop

Procesamiento de datos independientemente de su origen. Transforma tus datos y conecta tus aplicaciones con solo unos pocos clics. Crea procesos que puedas reutilizar en cualquier momento.

FME Server

Automatización de procesos a nivel corporativo. Lleva la tecnología FME a la web y automatiza tus procesos. Debido a su sencilla interfaz, que no requiere conocimientos específicos de FME, FME Server es la solución empresarial ideal para implementar y automatizar las tareas de integración de datos.

FME Cloud

Integración de datos en la nube. FME Cloud proporciona un acceso fácil a un FME Server pre-configurado y optimizado alojado dentro de la infraestructura de la nube de Amazon. De esta manera, no es necesario disponer de un hardware propio para poder usar FME Server, con lo que se elimina también la instalación, configuración y mantenimiento.