Multimedia/Entretenimiento

Cree contenidos de entretenimiento impresionantes con software Autodesk.

Autodesk® Media & Entertainment.

Las soluciones Autodesk® Media & Entertainment ayudan a cineastas, desarrolladores de juegos, animadores y modeladores a crear entornos 3D, personajes y efectos audiovisuales e interactivos.

Desde potentes soluciones creativas y flujos de trabajo de producción probados hasta flujos de trabajo de datos abiertos y estándares del sector, las soluciones de medios y entretenimiento de Autodesk ayudan a que la producción sea más eficaz y así crear un nuevo e innovador contenido de entretenimiento en fecha y presupuesto.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para mostrarle cómo las soluciones de medios y entretenimiento de Autodesk pueden ayudarle a crear increíbles películas y contenido para televisión, llevar el diseño de juegos a un nuevo nivel, realizar más ediciones y efectos y terminar el trabajo antes.

Media & Entertainment Collection

La Collection de multimedia y entretenimiento permite a los animadores, modeladores, realizadores de efectos visuales acceder a las herramientas que necesitan para crear impresionantes efectos, personajes 3D verosímiles y grandes mundos digitales.

maya-2018-seys
Autodesk Maya

Cree espectaculares animaciones 3D con un software que pone a su disposición un exhaustivo conjunto de herramientas para la creación. El software de animación 3D Autodesk® Maya® 2017 incluye herramientas de animación, modelado, simulación, renderización y composición en una plataforma de producción muy ampliable.

3ds-max-2018-seys
Autodesk 3D Studio MAX

Sáquele el máximo partido a su creatividad con una completa solución que integra composición, renderización, animación y modelado 3D. Es ideal para programadores de juegos, artistas de efectos visuales, artistas de animación gráfica digital y otros profesionales creativos que trabajen en el sector del diseño multimedia.

Autodesk Maya LT

Herramienta para el desarrollo 3D profesional especialmente pensada para los desarrolladores de juegos independientes.