Servicios CAD

Auditorias CAD, Consultoría CAD, Formación, Delineación, Creación de Aplicaciones

consultoria-cad

Auditorías CAD

Somos conscientes de que no siempre se hace un uso correcto de las herramientas adquiridas y en la mayoría de los casos es por desconocimiento de todas las posibilidades que nos ofrecen los distintos empaquetamientos.

Pensando en grandes corporaciones, pero sin olvidar las pequeñas y medianas empresas, ofrecemos la posibilidad de realizar una auditoría de las herramientas CAD utilizadas en su compañía para, no solo aclarar posibles irregularidades, sino para ayudar a optimizar el uso de las mismas analizando la necesidad real de cada puesto de trabajo y decidiendo cuál es la mejor solución.

Solicitar información

Consultoría CAD

Somos conscientes de que no hay dos empresas iguales incluso aunque sus productos sean muy parecidos, por eso es necesaria la realización de una consultoría previa a la implantación de una solución CAD.

Durante esta consultoría analizaremos la situación actual de la empresa para poder establecer las necesidades reales y, sin dejar de pensar en la productividad y la viabilidad económica, propondremos las soluciones CAD más adecuadas para el óptimo desarrollo de sus proyectos.

Solicitar información
consultoria-cad

Delineación

Externalizar el trabajo de delineación manteniendo el control de los proyectos.

Pensando en aquellas empresas que difícilmente puedan justificar la dedicación de recursos económicos a más personal, pero que necesitan generar documentación técnica en CAD, nos convertimos en parte de su empresa para la materialización de sus proyectos con las últimas tecnologías CAD, manteniendo un contacto constante con la dirección de sus proyectos.

La suma de su know how y el conocimiento y la experiencia de nuestros técnicos le permiten reducir costes en personal fijo y en adquisición de herramientas de hardware y software, utilizándolos a conveniencia para atender picos de trabajo.

Cubrimos las principales áreas donde son necesarios este tipo de servicios: arquitectura, GIS, industria… y aportamos las herramientas y los recursos humanos para, desde nuestras propias instalaciones o desplazando personal a sus oficinas, acometer todo tipo de proyectos independientemente de su envergadura.

Solicitar información

Creación de aplicaciones

Allí donde las aplicaciones estándar no llegan.

Competitividad y productividad son palabras que están en boca de todos los responsables de los proyectos en cualquier compañía porque saben que cuanto antes se ejecuten los proyectos, antes se llega al mercado, por eso son imprescindibles herramientas cada vez más personalizadas que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos, y estas herramientas a veces no existen.

Por este motivo ponemos a su disposición nuestro departamento de desarrollo, para personalizar sus aplicaciones mediante macros y para añadir esa productividad extra a su departamento de diseño, creando aplicaciones personalizadas y optimizando las ya existentes mediante programaciones bajo demanda.

Nos encargaremos de diseñar la aplicación que se integre y amplíe las funcionalidades disponibles o para lanzarla de forma independiente.

Solicitar información
formaciones-cad

Formaciones CAD

Máximo aprovechamiento de las herramientas.

Es evidente que las herramientas CAD no paran de evolucionar y nosotros hemos ido creciendo y adaptándonos a lo largo de los últimos 25 años y consideramos que es imprescindible actualizarse de forma periódica para poder aprovechar y extraer el máximo partido de las nuevas funcionalidades.

Desde SEYS ofrecemos formaciones no solo de las nuevas funcionalidades disponibles sino de toda la herramienta pensando en nuevos usuarios para así reducir su curva de aprendizaje y ser productivos lo antes posible.

Nuestras formaciones cubren todo el portfolio SEYS de soluciones CAD para delineantes mecánicos, eléctricos y arquitectura, adaptando los contenidos a sus necesidades y definiendo de mutuo acuerdo con el usuario el contenido de las mismas, ya sea en sus instalaciones o en nuestra propia aula.

En nuestras formaciones, no pretendemos solo que el usuario aprenda y domine la herramienta sino que, además, enseñamos los procesos y metodologías de trabajo más adecuadas.

Solicitar información