Gestión Almacenes

Servicio de implantación EasyWms, Integración con ERP, Formación SGA, Creación de aplicaciones

implantacion-software-almacenes

Implantación SGA

Seys ofrece el servicio de implantación de EasyWms en sus dos modalidades, Basic y Professional.
Estamos con el cliente desde la preventa hasta la postventa pasando por las etapas de análisis, diseño, configuración, programación, formación, puesta en marcha y posterior soporte.
Partiendo de un análisis de las necesidades del cliente y una buena toma de datos inicial, se podrá garantizar la satisfacción total de sus necesidades y permitirá ofrecer la mejor solución técnica posible.
En el proceso de implantación también está incluida la integración con el ERP de la empresa, si fuera necesario, y la formación del personal que tenga que utilizar el SGA.

Solicitar información

Integración con ERP

Seys puede proporcionar ayuda para efectuar esta integración o realizar el servicio completo. Mediante la utilización de las herramientas de transporte o conectividad que EasyWms dispone para este fin, se automatiza todo el proceso de intercambio de información entre el ERP y EasyWms, no siendo la diversidad de sistemas ERP ningún obstáculo para plantear el tipo de conexión adecuada.

Solicitar información

Formación SGA

Además de la formación básica ofrecida durante la implantación o para personal de nueva incorporación, Seys ofrece formaciones específicas, a medida de las necesidades del cliente, o de los módulos de EasyWms adicionales que se pudiesen implantar.

Solicitar información

Creación de aplicaciones

Seys puede desarrollar aplicaciones que sirvan para complementar las funciones que realiza EasyWms de forma standard, sea con las herramientas que para ello dispone EasyWms o utilizando programación externa.
Y si lo que necesita es la automatización de las funcionalidades básicas de un SGA: movimientos de material mediante lectores de código de barras, control de stock, inventario…, y EasyWms lo encuentra sobre-dimensionado para sus necesidades, en este caso Seys puede desarrollar la aplicación que se adapte a sus requerimientos.
También podemos realizar el servicio de modelado, en 2D y en 3D, el mapa del almacén, crear representaciones foto-realísticas y realizar simulaciones de Realidad Virtual.

Solicitar información