Transformación Digital

Planes estratégicos y estudios de viabilidad.

consultoria-bpm-seys

Consultoria BPM

Optimizar tus procesos e identificar puntos de mejora.

Nos convertimos en tu mejor aliado para que los procesos de tu compañía sean en todo momento los más adecuados para la consecución de tus objetivos y la satisfacción de tus clientes.
A través de procesos de reingeniería, desde Seys, analizamos tus actuales procesos identificando las entradas y salidas de las diferentes actividades, así como los participantes actuales de las mismas, con el objetivo de obtener un mapa de dichos procesos y buscar puntos de mejora, que permitan alinearlos con la estrategia de tu compañía.
Los consultores de Seys se integran en su equipo de trabajo asegurando así la mejor compresión de tus procesos actuales y obteniendo los indicadores de seguimiento más adecuados para los mismos, aportando el uso de metodologías ágiles como Six Sigma, Scrum o Lean, las cuales garantizan en plazos cortos unos resultados óptimos.

Solicitar información

Diagramación

Visualiza de forma rápida todos los procesos de tu compañía.

Una imagen vale más que mil palabras, es por eso que desde Seys ayudamos a diagramar tu proceso. Nuestros expertos son capaces de traducir y representar los distintos procesos de tu organización y como se relacionan entre ellos en un diagrama de flujo basado en el estándar BPMN (Business Process Model And Notation).
En Seys sabemos que transmitir a los integrantes de un equipo el proceso de trabajo del mismo no es sencillo y requiere tiempo. La diagramación de nuestros procesos ayuda a transmitirlos de una forma visual y estandarizada para los distintos integrantes del equipo, permitiendo a los mismos tener una visión más completa y global de todo el proceso.
Seys acompaña la diagramación de los procesos con la correspondiente documentación descriptiva de cada una de las actividades, así como de los participantes de las mismas, por tal que obtengas la información más completa.

Solicitar información
diagramacion-seys

Implantación BPM

La transformación digital comienza en la orientación a procesos.

Desde Seys miramos de ayudar a las organizaciones a que orienten sus esfuerzos en aquellas actividades que aportan valor a sus clientes, a través de la transformación digital y la orientación a procesos conseguimos optimizar el día a día de su organización.
Los sistemas BPM son capaces de convertir un diagrama de procesos en una aplicación Web, la cual permite a cada participante visualizar, organizar y controlar las distintas actividades del proceso en las que participa, permitiendo introducir u obtener los datos necesarios para dicha actividad de una forma ágil y centralizada.
Los expertos BPM de Seys implantaran en su organización el sistema BPM más adecuado a sus necesidades y a su arquitectura tecnológica, permitiendo independientemente del tamaño de su compañía disfrutar de los grandes beneficios de estos sistemas.

Solicitar información

Creación de aplicaciones

Transforma tu proceso en una aplicación Web o una APP.

Las organizaciones orientadas a procesos deben adaptar las interfaces de trabajo de sus usuarios a los procesos definidos y alineados a la estrategia de la compañía.
Seys dispone de un equipo capaz de transformar los procesos diagramados en aplicaciones Web o APP’s, que faciliten el cumplimiento y seguimiento de los procesos definidos. Tanto los expertos BPM como los desarrolladores de Seys orientan sus esfuerzos, gracias a los sistemas BPM, a que se disponga en todo momento de una aplicación Web capaz de adaptarse al proceso definido o a sus variaciones a lo largo del tiempo, permitiendo que se introduzcan datos de forma centralizada y obteniendo informes del estado de las distintas tareas o información generada.

Solicitar información
formaciones-bpm

Formación BPM

Saca el máximo provecho a la orientación por procesos.

Es evidente que el mercado y el entorno no para de cambiar, y que las organizaciones deben adaptarse a estos cambios. La transformación digital ha venido para quedarse y desde Seys queremos ayudarte a que puedas aprovecharla al máximo por tal de obtener los mejores resultados y que los objetivos de tu organización se cumplan.
Los expertos BPM de Seys realizan formaciones con el objetivo no solo de que conozcas el funcionamiento del sistema BPM, sino de las mejores metodologías de trabajo. Estas formaciones se realizan con casos prácticos y en base a las necesidades del cliente pueden ser realizadas con procesos ya definidos de su organización.

Solicitar información