Actualización de nuestros cursos. Presto, Revit, Dynamo… Descúbrelos

nuevos-cursos-formacion-seysRecientemente hemos actualizado nuestro listado de cursos más populares, es decir, aquellos en los que nuestros clientes demuestran tener más interés.

Las tres formaciones técnicas más demandadas durante este 2018 han sido:

Curso Presto Presupuestos y Mediciones

En este curso, los alumnos aprenderán a realizar presupuestos de obra y construcción, además de agilizar los procesos de búsqueda de información concreta, importación y edición de ficheros BIM, así como las bases necesarias para importar y ajustar precios e importes o elaborar certificaciones de obra.

Curso Dynamo

El curso Dynamo busca capacitar a los alumnos en la programación visual aplicada a la metodología BIM para lograr simplificar tareas rutinarias dentro de las oficinas técnicas. Se mostraran también las conexiones Dynamo Revit y las interacciones entre sus geometrías. Además de la aplicabilidad práctica de importaciones y expoertaciones.

Formación Revit avanzado

Con el curso Revit avanzado buscamos dotar a los alumnos de los conocimientos prácticos necesarios para dominar la metodología BIM, desarrollando modelados de principio a fin con una complejidad avanzada.

Flexibilidad en tu formación

En todos los cursos nos ajustamos a cada necesidad ¿que implica? Ofrecemos soluciones personalizadas en base a los conocimientos previos del equipo, ajustando nuestro temario. Además, en Seys disponemos de aulas propias en las diferentes sedes, pero también nos desplazamos a tu oficina técnica si así lo preferís para que las clases se puedan hacer dentro de tu espacio de trabajo habitual.
Otra opción que contemplamos es la formación en remoto o virtual, adecuándonos al horario que mejor conviene.