¿Conoces el acuerdo de colaboración entre Autodesk y Esri?

Los líderes globales de desarrollo de software Autodesk y Esri se asocian para impulsar mejoras en el contexto de visualización de datos medioambientales y de ciudades.

Autodesk y Esri, líderes del sector de venta y desarrollo de software, han alcanzado un acuerdo de colaboración que constituye una inmejorable caja de herramientas para los profesionales del GIS y del BIM. La complementariedad entre sus productos, modelos de datos y flujos de trabajo ofrece amplias mejoras en el contexto de visualización de datos medioambientales y de ciudades.

Dicho compromiso sitúa GIS y BIM en el centro de los proyectos y de los centros de gestión de infraestructuras. Este acuerdo también proporciona un intercambio más uniforme entre los datos espaciales y de atributos que generalmente se capturan en los sistemas GIS de Esri y la información de los modelos 3D BIM en el software de diseño de Autodesk.

Trabajando conjuntamente la Tecnología de Autodesk y Esri, se crea un flujo de información que es bidireccional, más directo y fluido, que permite a sus usuarios sacar mayor provecho de su tiempo y gestionar de manera más inteligente sus infraestructuras. Algunas de las grandes ventajas de esta nueva relación son la reducción de pérdida de datos, obtención de diseños optimizados y la aprobación de proyectos de forma ágil y rápida.

Desde hace décadas en Seys somos reconocidos por prestar servicios de calidad para la implantación de sistemas de información territorial y de edificación. Dichas soluciones son realizadas siempre sobre las más reconocidas tecnologías del mercado, mayormente Autodesk y Esri, de las cuales somos partners destacados.

Esri y Autodesk ofrecen promociones de transición para facilitar las migraciones e integraciones entre ambos entornos de productividad. Desde Seys, estamos facilitando a nuestros clientes su implantación e integración.

 acuerdo de colaboración entre Autodesk y Esri

Connecting The Science of Where to Make Anything.