https://www.youtube.com/watch?v=CTi1ru-pfi0

Ansys

Ingeniería avanzada para la simulación del comportamiento de los productos manufacturados y procesos industriales en el mundo real.

Ansys principal fabricante de software de ingeniería avanzada para la simulación del comportamiento de los productos manufacturados y procesos industriales.

Las soluciones de Ansys abarcan desde la simulación del comportamiento de dinámica de fluidos, electromagnetismo, resistencia de materiales, etc.

El acuerdo de Seys y Ansys abarca la distribución de las soluciones de simulación específicas y la prestación de servicios de valor añadido por parte de nuestro personal certificado.

Así pues, desde la división de Ingeniería de Seys se realizan trabajos de consultoría para el estudio de la solución de simulación más adecuada a las necesidades de nuestros clientes, así como servicios de ingeniería y formación.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

ANSYS Design Space

ANSYS DesignSpace es una solución fácil e intuitiva de simulación. Esta herramienta es clave para los departamentos de I+D+i ya que les permite conceptualizar, diseñar y validar sus ideas desde su propio puesto de trabajo.

ansys-mechanical
ANSYS Mechanical

ANSYS Mechanical es una potente solución para el análisis de estructuras bajo cargas lineales, no lineales y dinámicas. Incluye una amplia gama del estudio del comportamientos de los elementos, también incorpora varios modelos de materiales, así como formulas precargadas para la resolución de un gran numero de problemas de ingeniería.

ansys-fluids
ANSYS Fluent

Herramienta de dinámica de fluidos que incluye permite realizar modelado físico para entregar resultados rápidos y precisos en aplicaciones de CFD.

ansys-multyphisics
ANSYS Multiphysics

ANSYS Multiphysics es una potente solución que engloba el análisis del comportamiento de un elemento sometido a un o a múltiples fenómenos físicos. Incluye capacidades de análisis de estructuras, análisis térmico, comportamiento de fluidos y electromagnetismo a alta i baja frecuencia.