Gran acogida en Think BIM Round Table Bilbao

Think Bim Round Table Bilbao

El pasado 23 de noviembre organizamos junto con Autodesk el evento “Think BIM Round Table” Bilbao, cerrándose la trilogía de estas jornadas exclusivas en las que en formato de mesa redonda se trataban las principales ventajas, experiencia y puntos de vista entorno a la metodología Building Information Modeling.

Sin duda podemos hablar de un caso de éxito en lo que respecta a la trilogía BIM “Think BIM Round Table Madrid, Málaga y Bilbao”. El acto de Bilbao tuvo una especial acogida por parte de los asistentes, siendo la más numerosa de las tres.

Con marcado carácter gastronómico, la jornada empezó en la terraza del restaurante Kate Zaharra en la que Santiago Castellet director regional introdujo la presentación y Albert Sierra, Autodesk-AEC Territory Sales expuso casos de éxito reales en los que tras haber implementado BIM se mostraba el retorno de inversión de las empresas seleccionadas.

En una segunda fase, los asistentes tuvieron la oportunidad de presentarse en las bodegas del restaurante, maridando sus opiniones y criterios con una selección de vinos y una degustación de embutidos de la zona.

Finalmente, los asistentes se reunieron en el comedor dónde tras haberse conocido pudieron seguir compartiendo visiones acompañados de una exquisita comida.