Infografia Opciones Cloud Computing BIM de Autodesk

La tecnología Cloud Computing o tecnología de Autodesk en la nube permite a los usuarios trabajar de manera deslocalizada y desde cualquier dispositivo, permitiendo extender la metodología BIM entre todos los miembros de un mismo equipo, con indiferencia del conocimiento técnico del software.

Entre los principales productos y servicios en la nube que ofrece Autodesk cabe destacar A360 para el diseño general y la colaboración (visualización de archivos, almacenamiento de datos) y si lo que buscamos es un software de colaboración para el diseño en la construcción o el modelado de edificios, podemos encontrar varias opciones tales como BIM 360, Collaboration for revit, BIM 360 Glue.

Si nuestro mercado es el diseño de productos y la fabricación, el software CAD/CAM/CAE 3D en la nube es Fusion 360.

En la siguiente infografía te mostramos de forma gráfica las principales soluciones Cloud Computing de Autodesk, sus ventajas y diferencias.

e permite a los usuarios trabajar de manera deslocalizad y dese cualquier dispositivo, permitiendo extender la metodología BIM entre todos los miembros de un mismo equipo, con indiferencia del conocimiento técnico del software.