Seys en la edición 2017 de Smart City Expo World Congress

smart-city-world-congress1-1024x506

Con el objetivo de potenciar el área de conocimiento sobre Smart Cities, desde Seys hemos estado presentes en la edición de 2017 del Smart City Expo World Congress, la cita internacional sobre ciudades inteligentes más consolidada hasta el momento que ha tenido lugar los pasados 14, 15 y 16 de noviembre en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona y a la que han asistido más de 18.000 asistentes de todo el mundo y representantes de 700 ciudades.

Bajo el lema de este año “Empower Cities, Empower Citizens” se ha puesto en relieve la importancia de los ciudadanos y su papel crucial en el futuro de las Smart Cities. Se abordaron en las ponencias conceptos como movilidad, innovación social y participación, infraestructras en definitiva: todos aquellos factores urbanos a través de los cuales construir lugares más sostenibles para vivir.

Nuestra participación en este evento ha sido muy productiva: hemos tenido la oportunidad de establecer sinergias con las principales ciudades e iniciativas empresariales implicadas en la innovación y soluciones urbanas.