Seys patrocina la Conferencia Esri 2019 sobre GIS y tecnologías integradoras.

Seys patrocinará la Conferencia Esri Madrid 2019 y presentará dos casos de uso de las tecnologías integradoras entorno a GIS.

Los próximos 29 y 30 de octubre tendrá lugar la Conferencia Esri España 2019. Uno de los mayores eventos de tecnología geoespacial de la escena Europa. GIS, BIM, Inteligencia Artificial, Big Data, IoT… Los mayores expertos en GIS y tecnologías integradoras estarán esperándote para compartir experiencias, retos y nuevos desafíos.

Seys es distribuidor oficial de la tecnología Esri en España. Es por esto que no podíamos faltar en este evento de carácter internacional.

La Conferencia Esri España reunirá durante dos días a los organismos públicos y privados más innovadores y evolucionados. Todo a través de Mesas Redondas, Tracks Sectoriales, Talleres Prácticos donde tocar la nueva tecnología, Sesiones Técnicas para aprender las últimas novedades de la mano de los profesionales GIS más avanzados.

¿Quieres venir a vernos y escucharnos en la Conferencia Esri España 2019? Ya está abierto el registro de inscripciones.

Presentaremos las últimas tecnologías que permiten la Integración y usos GIS&BIM, y hablaremos de Tranformación Digital mediante la Integración de modelos GIS en Administraciones Locales.

El 29 de octubre a las 17h: Track AEC. Presentaremos las últimas tecnologías que permiten la Integración y usos GIS&BIM.

El 30 de octubre a las 12:30h: Track de Administración Local. Presentaremos el caso de implantación de un GIS corporativo en la Administración Pública de Andorra la Vella.

Los mayores expertos en GIS y tecnologías integradoras se darán cita en la @CEsri19 de Madrid los próximos 29 y 30 de Octubre, para compartir experiencias, retos y nuevos desafíos.