Soluciones para la Movilidad y el Transporte de Mercancías Inteligente con Here

El pasado 10 de julio, asistimos al Congreso Smart Cities y Distribución Urbana de Mercancías Inteligente, como Partners de HERE Technologies.

Este interesante encuentro, organizado por el CITET (Centro de Innovación para la Logística y Transporte de Mercancías), tuvo lugar en Madrid. En él, pudimos ver el presente y futuro de la transformación del transporte urbano y las soluciones Smart City para la gestión del transporte de mercancías.

El Grupo Seys no podía faltar a este encuentro sobre Movilidad Sostenible y Gestión del transporte de mercancías. Cómo Partners de HERE Technologies, aportamos soluciones de geolocalización en la nube para ayudar a las empresas y ofrecemos servicios de Location Intelligence para proyectos de movilidad inteligente.

En el Congreso Smart Cities y Distribución Urbana de Mercancías Inteligente, se presentaron por un lado un “Estudio sobre la actividad de reparto de mercancías en Madrid y los nuevos modelos de reparto” y un “Estudio sobre Micro Hubs de distribución urbana de mercancías en Madrid”. La Jornada también contempló soluciones tanto físicas como tecnológicas del ámbito de la distribución urbana de mercancías. La Economía colaborativa y los datos aplicados a la logística y a la distribución, fueron algunos de los temas tratados.

La movilidad sostenible se ha convertido en una preocupación compartida por la mayoría de las ciudades europeas. Es por ello que, la logística y el transporte de marcenacías en las zonas urbanas, también preocupa a empresas y organizaciones.