Ampliamos el departamento técnico con profesionales BIM e Industria 4.0

Incorporamos dos nuevos profesionales BIM e Industria 4.0 para garantizar nuestras soluciones avanzadas de implantación.

Actualmente, nos encontramos ante una creciente demanda de técnicos BIM especializados en Obra Civil. Este cambio de tendencia responde a la obligatoriedad de implantación BIM en los proyectos de equipamiento e infraestructura pública. Es por esto que en Seys hemos ampliado nuestro departamento técnico con profesionales BIM e Industria 4.0.

Consulta las diferentes fechas de entrada en vigor de la implantación BIM en la Administración Pública. Además, desde Seys, te ofrecemos una Guía para acceder a contratos que exigen BIM (Licitación pública). Este ebook gratuito te permitirá ver de manera clara los pasos que se deben cumplir para participar de las licitaciones que se llevan a cabo para conseguir que sea adjudicado el contrato.

La Industria 4.0 y la implantación BIM en la Administración requiere de técnicos cada vez más especializados. En Seys Madrid, contamos con Letícia Delgado, BIM Technical Specialist, que cubre la parte de consultoria BIM especializada en Obra Civil e Infrastructuras Administrativas.

También crece la demanda de personal técnico especializado para ofrecer soluciones personalizadas a cada cliente. Así como servicios de desarrollo de aplicaciones específicas para el control de datos y realización de todo tipo de cálculos y simulaciones en los procesos de diseño de ingeniería e industria 4.0.

En las oficinas de Seys Barcelona, hemos incorporado a Rubén Rodríguez, MFG Technical Specialist. Nos dará soporte especializado y soluciones avanzadas en en el uso de todos los software de diseño industrial. También nos ayudará a ofrecer formaciones a medida de nuestros softwares a empresas que lo soliciten.

profesionales BIM e Industria 4.0

Los profesionales BIM e Industria 4.0 de Seys

En Seys, nos esforzamos para atender de forma personalizada a nuestros clientes, teniendo en cuenta sus necesidades específicas. Por esta razón, apostamos por personas con potencial y capacidad que ofrezcan soluciones y sumen inquietud y talento al equipo. ¿Qué servicios de consultoría BIM ofrecemos en Seys? ¿Cómo podemos ayudar a tu empresa con el servicio de consultoría PLM?