Infografía: BIM Design: razones para pasarte al BIM

Aumenta la calidad de tus proyectos invirtiendo en software BIM para el diseño.

Una de las ventajas de invertir e implantar la metodología BIM consiste en mejorar sustancialmente el resultado de tu proyecto, en el diseño y las presentaciones.

Invertir en software BIM para la arquitectura y construcción es invertir en la mejora del resultado final de tu proyecto. El software Revit de Autodesk es una de las mejores soluciones del mercado actual para trabajar en BIM. Peró si además, tenemos en cuenta todos los componentes que integra la AEC Collection , el entorno CDE BIM 360 Design, o Dynamo, veremos que su potencial aumenta significativamente.

Razones para invertir en Diseño BIM

Aquí te dejamos 4 razones de peso para que te pases al diseño BIM: Realidad Virtual, Famílias y Bibliotecas, Diseño inteligente, Gestión en la nube.

1.- Simulaciones y Realidad Virtual

Del boceto a la realidad virtual: toma decisiones en las primeras fases del diseño.

Captura ideas y conceptualiza tus bocetos con FormIt. Convierte tus bocetos en datos significativos dentro de Revit. Transforma tu modelo en una experiencia inmersiva de Realidad Virtual en un clic, con Revit Live. Recorre tu modelo y mejora aspectos de su diseño antes de su construcción.

2.- Elementos de diseño inteligentes

Optimiza tu tiempo y mejora tus diseños utilizando elementos prediseñados y famílias.

Optimiza tu tiempo y mejora tus diseños con los elementos inteligentes incluídos en Revit de Autodesk. Importa famílias
Los dibujos se mantienen coordinados y en orden para su correcta visualización.

3.- Múltiples alternativas de diseño

Explora las herramientas de diseño computacional y Diseño Generativo para BIM y obtén múltiples opciones de diseño según los parámetros establecidos con Dynamo y Revit.

4.- Decisiones de diseño más inteligentes

Trabaja colaborativamente con el Common Data Environment BIM360 de Autodesk. Modifica cualquier dato del proyecto desde cualquier lugar y actualiza automáticamente el modelo.