HCP Arquitectos y SEYS organizan una jornada sobre BIM en Málaga

HCP Aquitectos y SEYS, organizan un encuentro para potenciar el uso de la metodología BIM, en Málaga

Bajo el título: BIM para la promoción, un nuevo sistema comercial. Discurrió el evento organizado por HCP Arquitectos y la Delegación de SEYS en Málaga, que tuvo lugar el pasado 10 de octubre, en la misma ciudad.

Después del éxito de la pasada edición del Thinking BIM Bilbao, hemos repetido en Málaga. Para esta ocasión, hemos organizado una jornada que invita a promotores y empresarios del sector a adentrarse en el mundo BIM, desde una perspectiva comercial.

Hemos repasado las principales razones para invertir en BIM, centrándonos en las ventajas que ofrece BIM en la Fase de Promoción: Presentaciones comerciales y RV, Flujos de trabajo entre Revit Lumion y BIM360.

Las 10 empresas invitadas han representando la realidad del BIM en Málaga, mostrando diferencias en los niveles de implantación BIM. Todas han mostrado interés por las soluciones de BIM 360 de Autodesk que permiten gestionar y coordinar los proyectos de manera colaborativa.  En la jornada, también hemos podido descubrir en primera persona presentaciones de Realidad Augmentada y Realidad Virtual; soluciones que la metodología BIM ofrece para abordar una buena Estrategia Comercial.

Seys Málaga: BIM para la Promoción

 

 Seys Málaga: BIM para la Promoción