Skip to main content

Novedades de Autodesk Inventor ¡Descubre las nuevas funciones en este vídeo!

La última versión de Autodesk Inventor está repleta de actualizaciones que seguro te ayudarán a centrarte en el diseño y la innovación.

En la nueva versión encontrarás mejoras de modelado para las herramientas que más utilizas, junto con mejoras solicitadas por los clientes, destinadas a agilizar los flujos de trabajo de diseño, reducir las tareas repetitivas y trabajar de la forma que desees. Destacamos los Flujos de trabajo conectados y automatizados y las Mejoras de rendimiento y productividad.

Autodesk Inventor 2021 extiende la funcionalidad AnyCAD para Revit para ayudar a los fabricantes de la industria de la construcción a colaborar y coordinar proyectos en BIM desde Autodesk Revit.  Los formatos de hoja e iLogic hacen que sea más fácil que nunca automatizar la creación de dibujos a su estándar CAD en Autodesk Inventor 2021. También encontramos múltiples soluciones que mejoran la estabilidad y la calidad.

Nuevas funcionalidades de Autodesk Inventor 2021

  • Inventor AnyCAD para Revit:
    Descubre cómo trabaja Inventor con Revit para que los ingenieros puedan participar en proyectos de BIM. Crea diseños listos para BIM y mantén enlaces asociativos entre Autodesk Revit y los datos de Inventor con la nueva funcionalidad de AnyCAD para Revit.
  • Automatización de dibujos:
    Acelere la creación de dibujos con actualizaciones de formatos de planos e iLogic. Los formatos de hoja e iLogic hacen que sea más fácil que nunca automatizar la creación de dibujos a su estándar CAD en Autodesk Inventor 2021.
  • Mejoras del Generador de estructuras:
    Conozca las mejoras realizadas a los flujos de trabajo del Generador de estructuras, que reducen el tiempo de modelado y la denominación de archivos.
  • Mejoras en el modelado de piezas:
    Ahorre tiempo gracias a las mejoras realizadas en todo lo relacionado con las piezas para chapas, piezas con varios cuerpos y anotaciones 3D. Conozca las novedades del modelado de piezas en Inventor 2021.
  • Mejoras en el modelado de ensamblajes
    Vea las mejoras en los ensamblajes de tubos y tuberías, estructura de ensamblajes y denominación de archivos.
  • Mejoras en la creación de dibujos:
    Optimice los flujos de trabajo con mejoras realizadas al entorno de los dibujos y los comandos nuevos.
  • La experiencia de Inventor:
    Reduzca el espacio de trabajo con las nuevas opciones del panel de propiedades y pruebe el nuevo tema oscuro.
  • Mejoras del rendimiento:
    Vea las mejoras de rendimiento en piezas, ensamblajes y diseño de estructuras.

Autodesk Inventor continúa elevando el listón para que puedas trabajar de manera más productiva con tus diseños cada vez más grandes y complejos. Contáctanos y te ayudaremos a sacar el máximo rendimiento de tu software.

Publicado el: 18 junio, 2020