Estamos preparados para cubrir las necesidades de teletrabajo de nuestros clientes

By 13 marzo, 2020Noticias

En Seys, nos hemos organizado y adaptado para mantener toda nuestra operatividad y servicios a distancia y que empresas y organizaciones sigan trabajando con todas las garantías.

Disponemos de todas las herramientas necesarias para adaptarnos a la tendencia en alza del teletrabajo. Nuestra voluntad es facilitar el teletrabajo a clientes y empresas que esta modalidad les pilla por sorpresa.

Ante la situación actual, hemos adaptado nuestras formaciones presenciales en remoto. Y también, todas las sesiones de trabajo y eventos que teníamos programados. Nuestros clientes y usuarios siguen atendidos, recibiendo nuestros servicios.

Seguimos desarrollando nuestros proyectos gracias a las Tecnologías Cloud y plataformas en la nube que nos permiten trabajar conectados de forma colaborativa.

Nuestro Departamento de proyectos BIM, sigue conectado con el resto de su equipo y compartiendo documentación desde cualquier lugar. Las soluciones de colaboración en BIM  cómo Revit y BIM 360 de Autodesk, lo hacen posible.

Soluciones para las necesidades de teletrabajo de nuestros clientes:

Disponemos de las soluciones de teletrabajo para ofrecer todos nuestros servicios en remoto: Consultoría, Formación, Soporte y Venta de Software online.