¿Cuáles son las principales funciones de colaboración que buscan los usuarios de Revit y por qué son importantes?
Autodesk Revit es uno de los principales Software BIM para diseñar y documentar edificios e infraestructuras de manera coordinada, basándose en los datos del modelo paramétrico.
Revit de Autodesk permite modelar en 3D, analizar, simular y compartir la documentación del proyecto en la nube. Su interoperabilidad y los diferentes flujos de trabajo con otras soluciones como Lumion, Dynamo, Presto Cost IT o BIM 360 Design (Actualmente BIM Collaborate) convierten a este software en la solución más completa para hacer realidad cualquier proyecto de construcción colaborativa en Metodología BIM.
BIM 360 Design (Actualmente BIM Collaborate) es la plataforma colaborativa en la nube (CDE) y está diseñada para poder colaborar en cualquier momento y lugar con Revit. Esta plataforma permite compartir el trabajo de varias disciplinas y coordinar las funcionalidades entre las diferentes empresas o agentes que intervienen en un proyecto. Gracias a las funcionalidades de visualización de los cambios, la administración de incidencias y las anotaciones en dispositivos móviles, BIM 360 Design se convierte en la solución más completa para llevar a cabo proyectos que requieren de implantación BIM.
¿Porqué BIM 360 Design es la mejor plataforma de colaboración de Revit?
- Permite el intercambio de datos y el uso compartido de archivos básico.
- Vinculación de archivos y uso compartido de material de Revit en cualquier lugar y momento.
- Coordinación de entregables a través de paquetes en la secuencia temporal de un proyecto.
- Cambio de visualización entre los entregables actuales y pasados.
- Problemas y anotaciones en dispositivos móviles.
- Centralización de datos en un único repositorio en todo el ciclo de vida del proyecto.
Para obtener más información no dude en contactar con nuestro equipo de BIM manager especializado en proyectos que requieren de implantación de BIM.