Estrenamos nueva web ¿quieres descubrirla?

nueva-web-seys

Aprovechando que termina el año, queremos anunciaros que ¡Estrenamos nueva web!

Con el objetivo de que podáis acceder de forma más intuitiva a nuestros servicios y a los softwares que distribuimos hemos creado una nueva web adaptable a todo tipo de dispositivos y visualizaciones para que podáis consultarla desde dónde y cuándo queráis.

En el nuevo diseño tendréis acceso a nuestros servicios más especializados en los sectores de Industria 4.0, Smart City, CAD, BIM y Transformación Digital para empresas. Además de asesoraros en los softwares técnicos que mejor se adapten a vuestros proyectos.

También os ofrecemos la posibilidad de resolver todas las dudas técnicas que os puedan surgir mediante nuestro servicio de atención al usuario. Y si vuestras necesidades son formativas y deseáis profundizar mediante un curso en el uso de un programa concreto, accede a nuestro catálogo de cursos a medida.

Y ante cualquier duda o solicitud que os pueda surgir, estaremos encantados en que contactéis con nosotros a través de los formularios, email corporativo o mediante una llamada telefónica.

¿Te animas a visitarla?