La integración GIS & BIM en la Smart City Expo World Congress de Barcelona.

SEYS acude a la Smart City Expo World Congress junto a sus Partners Autodesk y Esri.

Del 19 al 21 de noviembre, estaremos en la Smart City Expo World Congress cómo partners oficiales de Autodesk y Esri.

La integración de las tecnologías GIS y BIM és un hecho cuando hablamos de construir ciudades inteligentes. Los Datos georeferenciados són un gran aliado tanto en el desarrollo de aplicaciones Smart City, cómo en proyectos de construcción y diseño en BIM. Es por ello que las soluciones de integración GIS & BIM tendrán estand propio en la Smart City Expo World Congress de Barcelona. Un año mas, tanto Autodesk, líder en Software BIM, cómo Esri, líder en Software GIS, estarán presentes en el Congreso.

Cómo partners oficiales tanto de Esri como de Autodesk, estaremos colaborando y compartiendo todo nuestro conocimiento durante los días del congreso. Somos el único Partner que trabaja desde hace años con ambas tecnologías. Gracias al acuerdo de colaboración entre  Esri y Autodesk, la integración GIS&BIM es una realidad y hemos podido impulsar mejoras en el contexto en la visualización de datos medioambientales y de ciudades.

En seys somos especialistas en implantación e integración de las tecnologías GIS y BIM. Tenemos una larga experiencia en proyectos de Mobilidad, Location Intelligence, Geomarketing e Implantación BIM, tanto en organizaciones como en la Administración Pública.

¿Por qué es importante la interoperabilidad de SIG y BIM en proyectos de Ingeniería, Construcción, Obra Civil y Arquitectura?

La importancia de la integración GIS&BIM reside en las mejora que puede aportar en el diseño de un proyecto, teniendo en cuenta muchos otros factores que hasta ahora no se podían contemplar directamente: Toma de decisiones, viabilidad del proyecto, impacto en el territorio… Son algunas de las ventajas de la interoperabilidad de ambas tecnologías.

Más información sobre Implantación e Integración GIS BIM

Softwares BIM&GIS para el diseño de infraestructuras.
Soluciones  para la integración GIS y BIM
Servicios de Formación y Consultoría