Seys participa de nuevo en la feria BIMEXPO 2018 de Madrid

Ven a visitarnos en la feria BIMEXPO 2018 de Madrid del 13 al 16 de noviembre

Desde hace unos años, crecen las Ferias, Congresos y Eventos que promocionan y difunden la metodología BIM. El objetivo es vender, posicionar las marcas, productos y servicios relacionados con el BIM y dar a conocer las últimas tendencias del mercado en innovaciones tecnológicas y sus normativas. Este año, Seys participará de nuevo en la feria BIMEXPO 2018 de Madrid.

feria BIMEXPO 2018 de Madrid

Del 13 al 16 de noviembre, Seys estará en la BIMEXPO 2018 de Madrid, una de las ferias líder en Servicios, Networking, Conocimientos y Soluciones BIM que aglutina reúne Estudios de Arquitectura, Diseñadores, Ingenierías, Constructoras, Promotoras y fabricantes.

¡Consigue tu invitación aquí para visitarnos en BIMEXPO!

Los consultores BIM de de Seys estaremos encantados de atenderte y mostrarte las mejores soluciones que podemos ofrecerte para tu empresa. Podréis visitarnos en el Stand número 8E38 del Pabellón 8 de la Feria de IFEMA de Madrid.

¿Cuál es el mejor software para trabajar con la gestión de costes en obra?

¿Qué opciones de “Realidad virtual” existen y cuál es su utilidad real en el mundo de la arquitectura?

¿Cómo empezar a Implantar de la tecnología BIM en mi empresa?

¿De qué otras formas podemos ayudarte?

Cada vez hay más empresas que trabajan con la metodología BIM.

BIM es el futuro. Y por esto es necesario aplicar esta metodología en un proyecto si queremos seguir siendo competitivos en el sector.
Son varios los beneficios de la implantación de la metodología BIM; desde la mejora en el diseño de las construcciones, el proceso de ejecución y el mantenimiento de la obra, a poder calcular los costes y presupuestos sin sorpresas. La rentabilidad económica a largo plazo está asegurada para un estudio de arquitectura o constructora que invierta en tecnología BIM.