Skip to main content

Seys participa en REBUILD 2023

La sexta edición de REBUILD reúne a 22.854 visitantes y cambia el paradigma del sector de la industrialización y de la Edificación estimulando la captación de talento en el sector.

Arquitectos, promotores y constructores se reunieron para afianzar el camino hacia el nuevo modelo de construcción industrializada.  Las consecuencias de la feria han sido inmejorables, consiguiendo un impacto económico de 52 millones de euros para la Comunidad de Madrid, convirtiéndose en la capital mundial de la innovación tecnológica de la edificación.

Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción.

El mayor foro del sector de la industria ha reunido a más de 600 expertos internacionales que han puesto sobre la mesa la urgente necesidad de cambiar el Código Técnico de la Edificación para estimular la industrialización; el valor de la economía circular y de los materiales que impulsan este modelo; así como el uso de tecnologías, como BIM o la IA, que son facilitadores del trabajo colaborativo.

Al evento asistieron arquitectos de renombre como: Stepan Martinovsky, Senior Associate and Project Leader de Heatherwick Studio, Rafael de La-Hoz o José Manuel Toral.

Seys presentó las soluciones diseño BIM y colaboración más innovadoras para la industria de la construcción y la arquitectura

Estuvimos presentes en REBUILD 2023 los días 28, 29 y 30 de marzo en el stand 10H871  donde expusimos las soluciones de diseño BIM más innovadoras para la industria AEC.  Además, el día 29 de marzo realizamos una ponencia sobre el Caso de éxito BIM: Implantación de Autodesk Construction Cloud.

Publicado el: 30 marzo, 2023